Description
El Barco pirata “Titán” es un juego muy completo para una gran variedad de juegos y actividades físicas, sensoriales, cognitivas y sociales/emocionales, en los que la creatividad e imaginación de los niños no tienen límite.
El barco cuenta con un diseño abierto y combina con zonas de juego a nivel del suelo y con zonas de juego elevado a distinto nivel hasta 1,50m de altura.
La accesibilidad a todas partes y, de esta forma, la posibilidad de una participación plena está asegurada por la amplia anchura entre postes y con accesos de diferente dificultad: una escalera de caracol con plataformas escalonadas para permitir subir a niños con movilidad reducida y a adultos que acompañen a niños pequeños, una plataforma de transferencia, para que niños en sillas de ruedas puedan pasar de su silla al complejo de juego, además, para los que busquen más desafío, un panel perforado de trepa, una escalerilla de trepa, una red de trepa inclinada y un rocódromo. Otros juegos motrices son un túnel pasadizo, barras dobles de bomberos, una escalerilla horizontal de trepa y tres toboganes de 58cm, 90cm y 150cm de altura. El tobogán 58cm es extra ancho para permitir a niños con movilidad reducida deslizarse junto con un acompañante.
El barco pirata “Titán” ofrece varios lugares de retiro y de reencuentro. Dos pares de teléfonos de tubo comunican la parte inferior del barco con las cubiertas. Para manipular encontramos paneles de actividades con juegos de parejas, animales y colores, carreras, laberintos, un photocall, dos timones movibles, rosa de los vientos, engranajes, espiral, sonajeros, campanas y telescopios. Otros detalles de ambientación como un mástil con velas, banderas, cañones, ojo de buey, calavera, mono y loros completan el juego.
Fabricado en materiales de alta calidad, gran resistencia, larga durabilidad y bajo mantenimiento. Tornillería en acero galvanizado / inoxidable oculta mediante tapones de nylon. Instalación mediante casquillos de anclaje de acero galvanizado en caliente.