En PayreSport, existen 3 tipos de pavimentos deportivos:

  1. Punto-elastico como pueden ser los pavimentos de pvc de  Taraflex™ (Taraflex™ Sport M Evolution, Taraflex™ Sport M Performance, Taraflex™ Sport M Comfort y Taraflex™ Multi-Use 6.2).
  2. Área-elástico como los suelos de madera con sistema de amortiguación.
  3. Mixtos: que proporcionan una combinación de características del pavimento punto-elástico y área-elástico.

 

tipos de pavimentos deportivos - PAYRE

¿Quieres más información sobre nuestros pavimentos deportivos? Haz clic aquí y conoce todos nuestros tipos pavimentos deportivos en profundidad. También puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre el tipo de suelo deportivo que más se adapta a tus necesidades.

 

¿Qué suelo deportivo debo elegir?

La elección del suelo deportivo debe basarse en el uso que recibirá, así como la necesidad de amortiguación, resistencia al desgaste, ubicación (interior o exterior), etc.

En el caso de las instalaciones Multiuso y de las instalaciones Multideporte, la diferencia está mayormente en el grosor y en la capacidad de amortiguación de los diferentes suelos.

DURAVILIDAD TABLA PAVIMENTOS

 

Normas UNE en pavimentos y equipamientos deportivos

En PayreSport cumplimos con todos los requerimientos legales en lo referente a nuestros materiales y pavimentos, los cuales pueden ser contrastados en la fuente oficial del estado.

En esta tabla os mostramos la descripción, norma y exigencias basándonos en la regulación establecida:

tabla valores estándares pavimentos deportivos