Descripción
Rejilla de goma para la amortiguación de impactos en zonas de juego y de entrenamiento.
La rejilla de goma se coloca directamente en tierra/césped, sin tener que realizar una solera de hormigón y ofrece un valor HIC alto. Las placas de la rejilla se conectan entre ellas a modo de puzzle. Los puntos de conexión hexagonales en la rejilla se entrelazan para que las placas se mantengan unidas aunque el suelo sea irregular. Es apta para zonas con colinas hasta máx. 60-70 grados en los taludes.
Los huecos hexagonales de la rejilla de goma se deben rellenar con sustrato, césped, con la tierra del suelo existente o incluso con gravilla de parques infantiles. La altura de caída depende del material de relleno utilizado. En caso de utilizar sustrato/tierra, se puede sembrar césped y se puede pasar con un cortacésped por encima de la superficie.
Esta opción de suelo amortiguador de impacto para zonas de juego y de entrenamiento es una alternativa a otros suelos de caucho, sin sellar la superficie con hormigón, es muy agradable al pisar y otorga a la zona un aspecto natural.
Además de amortiguar impactos por posibles caídas y así prevenir lesiones, la rejilla de césped también ayuda a prevenir la abrasión del suelo debajo de los elementos de la zona de juegos.