Project Description

Gradas fijas y sistemas de elevación

Sistema de elevación Habitualmente las gradas se fijan en un punto, con las filas de asientos abriéndose y cerrándose dependiendo de las necesidades. Sin embargo, las gradas se puede incluso equipar con un sistema de elevación que permita girar o transportarla completamente. Algunas palabras clave cuando se describe el sistema: Programable, ajuste automático, control, precisión, suavidad, fiabilidad, facilidad de uso, estética, bajo coste instalación Sensores de desplazamiento miden el movimiento con la máxima precisión Un cuadro de control electrónico con pantalla táctil se utiliza para dar las órdenes de operación., supervisión y configuración de la grada.

El cuadro de control se puede cerrar con llave, dejando la pantalla inaccesible y protegida. Se puede controlar desde un ordenador o Smartphone con un navegador web (opcional) A la persona responsable de la instalación se le suministran las direcciones y claves necesarias, añadiendo otro elemento de seguridad, estando de este modo seguros de que personal no autorizado no pueda acceder ay controlar la grada. Además, se pueden crear accesos de control para determinados MAC.

El servicio técnico remoto está también disponible (a través de la contratación del servicio). Los parámetros del sistema se pueden cambiar a través de la pantalla táctil. La trayectoria de la grada inteligentemente corregida se para a la distancia designada cuando la grada se abre o se cierra. La operación será suave, silenciosa y controlada. En caso de cualquier imprevisto una señal acústica y luminosa aparecerá y la grada se parará indicando cuál ha sido la incidencia. Todos los cuadros disponen de llave para su puesta en marcha.

Sistema manual con transpaleta

Sistema de elevación utilizando un soporte central y una transpaleta. El soporte se sitúa bajo la primera plataforma y se ajusta al resto de la estructura. La transpaleta se sitúa bajo el soporte para levantar el conjunto. Operación manual.

sistema de movimiento gradas por transpaleta

Sistema de carro

Carro compuesto de 2 elevadores y cuatro ruedas giratorias. El sistema de elevación es “semi automático”. Dos carros se posicionan debajo de la primera plataforma (una en cada lado). La operación se realiza a través de un taladro eléctrico que cuando se acopla a los elevadores eleva o desciende la grada

Cojín de aire

Diseñado para aplicaciones donde la carga es larga y estrecha, dos cojines de aire se deslizan bajo la grada para un fácil movimiento y posicionamiento. Los cojines de aire están realizados de neopreno y son adecuados para superficies sin huecos Los cojines de aire distribuyen la carga sobre una superficie más grande que los rodillos o ruedas. Toda la estructura se mueve con solo dos operarios.