Project Description

Venta e Instalación de Pavimentos Deportivos

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de pavimentos deportivos

Apostamos por la calidad y un servicio personalizado para todos nuestros clientes, ya sean clientes particulares, empresas privadas o administraciones públicas. Contamos con experiencia en la instalación de pavimentos deportivos para colegios, urbanizaciones, polideportivos y pistas particulares.

Nuestros pavimentos deportivos punto-elásticos cumplen la Norma EN 14904 aplicable a superficies para la práctica deportiva de interiores. Se adaptan a todo tipo de actividades deportivas, sea cual sea el nivel de destreza y la edad de los deportistas (niños o adultos). La elección entre las soluciones P1, P2 o P3 dependerá del nivel de comodidad y seguridad requerido.​

Contáctanos +34 618 755 390

EL SECRETO DE LOS PAVIMENTOS DEPORTIVOS DE PAYRESPORT.

Nuestros pavimentos deportivos punto-elásticos cumplen la Norma EN 14904 aplicable a superficies para la práctica deportiva de interiores. Se adaptan a todo tipo de actividades deportivas, sea cual sea el nivel de destreza y la edad de los deportistas (niños o adultos). La elección entre las soluciones P1, P2 o P3 dependerá del nivel de comodidad y seguridad requerido.

capas que forman el pavimento deportivo

  1. PROTECSOL, TRIPLE ACCIÓN:

Un acabado de superficie con el exclusivo y patentado Protecsol de triple acción ofrece tres ventajas clave:

  • Un tratamiento de superficie con comportamiento ≪inteligente≫. Garantiza un equilibrio perfecto entre deslizamiento y agarre para el calzado deportivo. El pavimento proporciona una resistencia y un agarre óptimos en movimientos como la aceleración rápida, pero permite que el pie se mueva libremente en los cambios de dirección.
  • Una superficie que elimina prácticamente por completo el riesgo de quemaduras por rozamiento, ya que reduce en un 25% la temperatura que se genera durante una caída.
  • Una superficie con una buena relación calidad/precio y de fácil mantenimiento.


  1. D- MAX DURABILITY:

Disponible en: Taraflex™ Sport M Evolution, Taraflex™ Sport M Performance, Taraflex™ Sport M Comfort

El complejo de superficie D-Max™ se compone de láminas de PVC calandradas, reforzadas con una malla de fibra de vidrio, lo que garantiza una excepcional resistencia al desgaste y a la abrasión en instalaciones pegadas.

2+. D- MAX + DURABILITY:

Disponible en: Taraflex™ Multi-Use 6.2, Taraflex™ Sport M Evolution, Taraflex™ Sport M Performance

Por primera vez hasta la fecha, el nuevo complejo de superficie D-Max™+, compuesto por láminas de PVC calandradas, viene ahora reforzado con dos mallas de fibra de vidrio, proporcionando:

  • Estabilidad dimensional destacada para instalaciones flotantes usando el Sistema Eco-Fit™
  • Resistencia al punzonamiento mejorada en un 35% para incrementar la versatilidad de uso del pavimento.
  • La combinación de ProtecsolR, D-Max™/D-Max™+, espuma CXP™HD y Sanosol

 

  1. CXP HD CONFORT:

El proceso de fabricación de la espuma de celdas cerradas CXP (Cellular Xtreme Process) se ha combinado ahora con la tecnología de espuma VHD (muy alta densidad) desarrollada por Gerflor.

¿Por qué utilizar una espuma de doble densidad?

porque se utiliza doble densidad en los pavimentos

En el momento del impacto con el suelo:

La espuma ligera y elástica de la capa inferior se comprime totalmente para garantizar comodidad y seguridad.

La espuma VHD de la capa superior se mantiene firme, haciendo que la huella de deformación en torno al pie sea dos veces superior, con lo que se consigue mayor libertad de movimiento en los cambios de dirección y un punto de apoyo más seguro para minimizar el riesgo de lesiones.

PAVIMENTO DEPORTIVO SANOSOL:

Aplicado durante el proceso de fabricación, el tratamiento SanosolR ofrece a los pavimentos una protección duradera frente a bacterias y hongos.

Norma Europea en 14904 sobre Pavimentos deportivos

Norma EN 14904: incluye los requisitos de rendimiento mínimos que deben cumplir los pavimentos deportivos indoor.

NORMATIVA PAVIMENTOS DEPORTIVOS

Existen 3 tipos de pavimentos deportivos:

  1. Punto-elástico como pueden ser los pavimentos de PVC de Taraflex™ (Taraflex™ Sport M Evolution, Taraflex™ Sport M Performance, Taraflex™ Sport M Comfort y Taraflex™ Multi-Use 6.2).
  2. Área-elástico como los suelos de madera con sistema de amortiguación.
  3. Mixtos, que proporcionan una combinación de características del pavimento punto-elástico y área-elástico.

Valores estándar de los pavimentos deportivos:

La norma EN 14904 establece las categorías de reducción de fuerza de todos los pavimentos. El objetivo es atraer la atención hacia la necesidad de instalar pavimentos cómodos y seguros que reducen el riesgo de lesiones.

tabla valores estándares pavimentos deportivos

¿POR QUÉ ELEGIR UN PAVIMENTO DEPORTIVO TARAFLEX?

CONFORT:

  • El índice de confort se refiere a la intensidad del golpe que se siente en el mismo momento del impacto con el suelo durante caídas y saltos.
  • Un pavimento punto-elástico tiene un factor de confort muy elevado, no superado por el pavimento área-elástico.
  • Un pavimento cómodo reduce la gravedad de las lesiones causadas por caídas (dolores, hematomas, fracturas) en niños y adultos, sea cual sea su edad.
GRAFICA CONFORT PAVIMENTOS

SEGURIDAD:

  • La seguridad de un pavimento deportivo depende de su capacidad para absorber impactos y del tipo de deporte que se practica. Los traumatismos acumulados durante la práctica deportiva pueden provocar fracturas por sobrecarga (lesiones a largo plazo).
  • Cuanto mejor sea la amortiguación, menor será el riesgo de lesión.
  • Un pavimento deportivo seguro ayuda a reducir el riesgo de lesiones por sobrecarga y prolonga el tiempo que un deporte se puede practicar.
SEGURIDAD PAVIMENTOS DEPORTIVOS

RENDIMIENTO INSUPERABLE DE LARGA DURACIÓN:

La combinacion unica de espuma CXP™HD de doble densidad, los complejos de superficie D-Max™/D-Max™+ y el tratamiento de superficie ProtecsolR garantizan un alto rendimiento de larga duracion durante toda la vida de nuestros pavimentos deportivos.

DURAVILIDAD TABLA PAVIMENTOS

Nuestra empresa se empeña en desarrollar una oferta de productos sostenibles y en ofrecer a los usuarios una solución con el mejor rendimiento deportivo posible. La gama de pavimentos deportivos Taraflex™ protege a niños y a adultos con independencia de su edad y su nivel de destreza y además reduce los riesgos de lesiones al tiempo que prolonga el disfrute de usuarios aficionados y profesionales.

TABLA PAVIMENTOS DEPORTIVOS - VENTAJAS

Envíanos un formulario de contacto

[contact-form-7 404 "No encontrado"]