Project Description

Instalaciones de Baloncesto

En Payresport llevamos más de 14 años realizando montajes y mantenimiento de instalaciones deportivas de baloncesto. Nos caracterizamos por diseñar, instalar y mantener las instalaciones realizadas, sin olvidar nuestro objetivo principal:

«Ofrecer un producto de gran calidad y con el mejor servicio».

Para ello, contamos con auténticos profesionales del sector que procuran que todo sea ejecuto de manera excelente. Y, una de las tipologías de instalaciones deportivas que realizamos desde Payresport son las instalaciones de Baloncesto, cuyo catálogo cuenta con todo tipo de materiales y accesorios que harán de la cancha un lugar único para practicar baloncesto.

Nuestro Mobiliario de Baloncesto

En nuestra oferta tenemos tanto canastas de interior como canastas diseñadas para soportar las condiciones de las instalaciones deportivas de exterior. Además, también contamos con accesorios como:

  • Aros.
  • Redes.
  • Tableros.
  • Cuadro de control.

Y, mucho más para poder así completar o renovar cualquier tipo de pista de baloncesto.

Canastas de interior

Canastas de exterior

Accesorios de Baloncesto

Disponiendo de todo tipo de elementos que se puedan necesitar para equipar una instalación de baloncesto hasta el último detalle.
Con Payresport es posible completar una cancha de baloncesto con aros de canasta, tableros de canasta, protectores de canasta, redes, armarios y mucho más.

Por supuesto, para cualquier consulta o si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Catálogo de Baloncesto