Project Description

Entrenamiento para un Alto Rendimiento

Los gimnasios son cada vez más amplios y diversos, apostar por el césped artificial en los gimnasios es siempre una decisión acertada, ya que conlleva crear un espacio confortable para los usuarios y de gran calidad, trasladando al interior del gimnasio el pavimento artificial favorito de la gran mayoría de usuarios. Además, el césped artificial apenas requiere de mantenimiento, es muy fácil de limpiar y dará a tu gimnasio una imagen moderna y verde sin que eso implique estar pendiente de él, ya que se mantiene en óptimas condiciones independientemente de la intensidad de los entrenamientos.

PAYREGYM es el césped artificial de última generación ideal para el uso en gimnasios, ya que gracias a su alta densidad y resistencia de sus fibras de polietileno permite adaptarse perfectamente a la práctica de alta intensidad que tiene un gimnasio. Además, la disponibilidad de varios colores permite la adaptación a múltiples disciplinas, así como el marcaje de áreas de entreno.

El producto tiene 16 mm de altura, tejidos mediante sistema tufting en línea y con una galga de 3/16 de pulgada entre líneas de puntada, 81.900 puntadas por metro cuadrado, y un peso total de 2.700 g/m².

La instalación de los rollos de césped se realiza sobre base regular y resistente, y el pegado de las juntas mediante adhesivo de poliuretano bicomponente sobre cinta de unión. No necesita relleno. Permite múltiples marcajes y líneas en el mismo material en color blanco, rojo, azul o negro de diferentes anchos para cumplir con las necesidades para las diversas prácticas deportivas.

Cesped artificiala para gymnasios Payregym